Iniciativas

VIVA da apoyo a seguridad ciudadana en El Alto

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00
En el marco de su programa Comunicados estamos más seguros, la Fundación Viva firmó la renovación del acuerdo interinstitucional de cooperación  con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana , y el Comando Policial de la ciudad de El Alto. Con esta alianza, la Fundación Viva continuará financiado el tráfico de llamadas entrantes a las líneas 71 gratuitas 800 14, sin importar la telefónica de la que provenga la llamada, para lo cual actualmente funcionan módulos y estaciones policiales de El Alto. Esto con el objetivo de comunicar de forma gratuita a la población con la fuerza policial, en caso de necesitar ayuda inmediata., señala un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.
 
"Es importante resaltar que la fundación se encargará de realizar el pintado de los módulos con la línea correspondiente a cada uno, con el objetivo de que la población se familiarice y guarde el número telefónico más cercano a su domicilio. También estará a cargo de la coordinación de reuniones interinstitucionales para prevenir delitos y la violencia hacia mujeres, y niños en el municipio de El Alto”, añade el documento. 
 
 "Estas líneas están georreferenciadas en la APP vivo seguro de descarga gratuita que permite a la población llamar en cuestión de segundos al policía más cercano a su ubicación.
 
"Estamos muy contentos de seguir apoyando a nuestros queridos alteños con lo que mejorarán los índices de seguridad ciudadana. Gracias a la renovación de estos modernos equipos sabemos que la población tendrá mayores posibilidades de comunicarse de manera rápida, gratuita y efectiva con la Policía”, resaltó Claudia Cárdenas, directora Ejecutiva de la Fundación Viva.
 
Añadió  que el total de las llamadas entrantes, sin importar la compañía telefónica de la que provenga la llamada, es cubierta por la Fundación Viva, para que sea gratuita al usuario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias