CAMINO REAL PREMIA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Como todos los años, Suites Camino Real reconoce la fidelidad de sus clientes premiándolos con un innovador evento denominado Recompensa tu confianza. Este año el Hotel realizó una cena en el restaurante La Tranquera bajo la temática de Moulin Rouge, donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de sorpresas y una delicada muestra gastronómica francesa que incluyó un buffet de postres para todos los gustos, dice información de la cadena de hoteles.


 El objetivo es compartir un momento social especialmente pensado para aquellas personas que contratan los servicios del hotel, ya sean habitaciones, restaurante o uso de los salones de eventos.

“Nuestra intención es disfrutar de una velada especial junto a nuestros clientes, por eso cada año deseamos sorprenderlos y ofrecerles un evento diferente”, sostuvo Ximena Resnikowski, gerente General de Camino Real.


 Esta vez, el restaurante La Tranquera se convirtió en el famoso cabaret de París, Moulin Rouge, donde se realizó una puesta en escena, en la cual participó un  elenco de bailarines del grupo Lola cabaret. Además de música, show en vivo y vestuario, la velada estuvo acompañada de comida y bebida acorde a la temática,  donde se degustó un delicioso menú francés de dos tiempos y para el cierre un buffet de dulces sorpresas.


 Después de esta  noche, los invitados quedaron satisfechos y contentos de haber compartido una recepción de alta calidad donde se cuidaron hasta los más finos detalles. “Estamos muy contentos de haber podido cubrir las expectativas de todas las personas que nos acompañaron esta noche y esperamos que continúen compartiendo con nosotros nuevas experiencias que se realizan cada año”, concluyó Ximena Vilela, jefe de ventas.


 Para mayor información: www.caminoreal.com.bo ; www.facebook.com/CaminoRealHoteles

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1