Llega el nuevo potente MUTEKI V90 de Sony

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00
El potente Muteki V90 definitivamente cambiará tu forma de hacer fiestas. Sony logra conjugar su ya inigualable calidad de audio con un diseño sin precedentes que llevará las notas de tu música favorita directo a la altura de tus oídos, señala  información de Sony.
 
"Muteki en japonés significa sin rivales, invencible. El Muteki V90 te va a ofrecer la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, afirmó Kengo Hatayama, vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.
 
Según un boletín informativo de la empresa, "con tan sólo conectar un cable, el Muteki V90 transformará cualquier lugar en el ambiente de fiesta que quieras conseguir. Para esas veces en las que esperas muchos invitados, las luces integradas, los efectos de DJ y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen, el Muteki V90 es la perfecta opción”. 
 
"Si quieres cambiar de ambiente y alguno de tus invitados desea compartir sus notas de guitarra, sólo deberá conectarse al Muteki V90. Si se trata de pasar largas horas riendo entre amigos, conecta el micrófono para reproducir en modo karaoke tus canciones favoritas; o para disfrutar del gran partido con el mejor audio tipo estadio, conectar la televisión al sistema Muteki V90 es ideal”, dice el documento.
 
Su innovador diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta  cómodamente con sus ruedas. El Muteki V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir, DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red wifi y Bluetooh. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.
 
El  sonido expansivo hace que el Muteki V90 reproduzca cualquier canción a cualquier volumen con una fidelidad sin igual. Sus parlantes cuidarán que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
2

Otras Noticias