La CBN ocupa primer sitial en Reputación Corporativa

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ocupa el primer sitial en Reputación Empresarial, en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). La noticia se dio a conocer el  miércoles 1 de noviembre, en el acto de presentación de las empresas y empresarios con mejor reputación.
 
"El ranking MERCO es un instrumento de evaluación reputacional ampliamente reconocido en el entorno empresarial por su rigor metodológico muy cercano al de una auditoría. Su independencia le ha otorgado un incuestionable prestigio mundial”, dice un boletín informativo de la CBN. 
 
"CBN reafirma su liderazgo tras una dinámica de evaluación que consiste en la consulta a 50 analistas financieros, 50 representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG), 50 miembros de sindicatos, 50 miembros de asociaciones de consumidores, 39 periodistas de información económica, 50 catedráticos del área empresarial, 40 directores de comunicación y líderes de opinión y 30 expertos en RSE”, añade el documento. 
 
"El sueño de nuestra compañía es unir a la gente por un mundo mejor. Con este reconocimiento estamos seguros de que avanzamos firmemente para cumplirlo, así como con cada una de nuestras acciones”, indicó el gerente general de la CBN, Hernán Atella.
 
"La CBN ha logrado construir una poderosa síntesis de tradición y modernidad que recorre la economía, la sociedad y la cultura de Bolivia; lo que nos permite   vincularnos, desde nuestra identidad y tradiciones, con el futuro y las tendencias globales” añadió.
 
El ranking MERCO se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá. Entre sus principales monitores están MERCO Empresas y Líderes, MERCO Talento, MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo, MERCO Consumo, MERCO Marcas, MERCO Ciudad y MRSMerco Salud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1