Hogar ketal, tiene lo que necesitas para navidad

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Hogar Ketal es la nueva marca de Ketal, en la cual los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para su casa, señala un boletín informativo  de la cadena de supermercados. 

“Hogar Ketal ofrece a sus clientes una amplia variedad de artículos de cocina, electrodomésticos, vajillas, cristalería, sábanas, toallas, entre otros”, añade el documento.

A la fecha, Hogar Ketal cuenta con una sola tienda que ofrece este nuevo concepto de mundos. Cada mundo está muy bien señalizado, con el fin de entregar una grata experiencia de compra a sus clientes, dice información de la empresa. 

“Pensamos constantemente en cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes; es por esto que nos preocupamos por todos los detalles. Ofrecemos una amplia variedad de productos para el hogar en un espacio cómodo y lindo”, señaló  Carolina Zamora, gerente de Marketing de la cadena de supermercados  boliviana.

De acuerdo a información de Ketal, la tienda tiene un espacio destinado a productos de temporada. En estas fechas ofrece una amplia variedad de productos navideños.

Hogar Ketal está ubicado en el segundo piso de la sucursal de Miraflores, en avenida  Bush, esquina Villalobos, de la ciudad de La Paz.

“El proyecto de esta marca es ambicioso y se espera tener más aperturas durante los próximos años”, dice información de Ketal, que cuenta con sucursales en las ciudades más importantes de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Otras Noticias