BoA aclara que no autorizó reventa de sus pasajes

La aerolínea estatal demanda a sus pasajeros denunciar estar irregularidades por canales regulares.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 19:15

Página Siete Digital

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) aclaró que no autorizó la reventa de pasajes ni solicita pagos a terceros ni transferencias mediante billeteras móviles.
La aclaración fue realizada después de que la periodista Amparo Canedo, quien en su muro denunció que al menos cinco hombres “vendían pasajes en el mismo aeropuerto (de El Alto) por casi el doble de precio a quienes necesitan viajar en BoA”.
“Parece que compran o reservan a su nombre y a último momento cambian el nombre por el de quien les acaba de comprar. Yo compré en 554 bolivianos ida y vuelta Cbba-La Paz-La Paz Cochabamba y ellos piden sólo por ida 450. En una hora vi a uno de ellos ‘acomodar’ a más de cinco personas”, escribió Canedo.
Por la misma red social, la empresa estatal respondió que "Boliviana de Aviación – BoA no autoriza la reventa de espacios en aeropuertos, así mismo BoA no solicita pagos a terceros ni transferencias mediante billeteras móviles o a cuentas personales, toda transacción de venta de nuestros servicios se realiza únicamente en nuestras oficinas oficiales, mostradores de aeropuerto con personal correctamente uniformado e identificado, página web o agencias de viajes autorizadas".
Asimismo dijo que "Boliviana de Aviación únicamente realiza cambios de nombre en oficinas mediante trámite personal, no así en aeropuertos ni por la página web o redes sociales.
Instamos a nuestros usuarios a denunciar estas actividades a fin de evitarse perjuicios y/o daños económicos al ser víctimas de personas inescrupulosas usando nuestra imagen institucional o nuestros servicios".
A sus usuarios recomienda "presentar la denuncia respectiva por los canales regulares para poder detener estos engaños".

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