Vinos, papas fritas y agua entran al mercado

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete y ABI /La Paz


Vinos provenientes de la bodega Resolana de Tarija; lácteos de Alsa-Clarabella de Santa Cruz; mates e infusiones de Jatani de El Alto; barras energéticas de quinua y amaranto de Quinua del Campo de El Alto, son parte de los nuevos productos que entraron al mercado a competir con apoyo de Promueve Bolivia.


El director de la entidad,  Iván Cahuaya, presentó ayer ocho nuevos productos nacionales con el fin de competir y ofrecer alternativas al consumidor.


Entre las ofertas también están las papas fritas saborizadas procesadas  por Orgánica del Sur de El Alto; cerámica esmaltada de Cerámicas Wálter de El Alto; bebidas energizantes de Coca Real de El Alto, y agua mineral de Agua Fresh de Cochabamba.


“La industria boliviana cada vez se dinamiza. Es un trabajo en el que fundamentalmente hay que valorar el empeño del empresario privado que  registra  resultados bastantes satisfactorios”, destacó Cahuaya.


Para la autoridad, la economía boliviana es saludable y eso repercute en mejores condiciones para que el pequeño empresario privado encare proyectos y la creación de productos 100% nacional.


Promueve Bolivia tiene la misión  de asistir a productores y empresarios bolivianos y realizar acción de promoción de sus productos exportables en mercados internaciones.


Con el fin de dar a conocer los nuevos productos se enfoca en ferias internacionales, misiones comerciales y ruegas de negocios.


En la actualidad   es una de las herramientas para dar a conocer  la Marca País, cuyo objetivo es  promocionar la diversidad del país en todo el mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1

Otras Noticias