Rueda de negocios cierra con Bs 10 millones

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 01:04

Página Siete / La Paz


Con intenciones de negocio por 10 millones de bolivianos cerró la primera rueda para el sector avícola en La Guardia, evento que fue apoyado por el Instituto Boliviano de  Comercio Exterior (IBCE).


El encuentro, que fue parte de la Feria a la Inversa Avícola,   reunió a más de 100 participantes, entre productores de ese municipio cruceño y de otros  cercanos, como El Torno y Santa Cruz de la Sierra, y representantes de empresas oferentes provenientes de La Paz, Oruro, Cochabamba y Tarija. 


El  evento tuvo como propósito  acercar a productores avícolas de La Guardia con potenciales proveedores para el establecimiento de relaciones comerciales que se traduzcan en la resolución de necesidades del sector y la optimización de la producción avícola de esta localidad y regiones aledañas.


“Con un registro en intenciones de negocio que superó los 10,5 millones de bolivianos sobre todo en los sectores de tecnología, infraestructura, insumos veterinarios, bioseguridad, materias primas, financiamiento y servicios en asesoramiento técnico”, precisó  la gerente técnico del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), María Esther Peña.


 La Rueda de Negocios fue organizada con el apoyo de IBCE,  con más de 250 encuentros  sostenidos entre los más de 100 productores y proveedores que se dieron cita en la ocasión. La primera Feria a la Inversa recibió a más de 3.000 personas que visitaron cada uno de los 35 estands, donde empresas y proveedores, además de asociaciones presentaron bienes, y servicios. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias