EDITORIAL GISBERT PRESENTA MAÑANA EL LIBRO MADIDI

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

 Editorial Gisbert presentará mañana la obra Madidi, libro fotográfico sobre el Parque Nacional Madidi, el área protegida con el rango altitudinal más extenso del mundo  y que a la vez protege más especies de flora y fauna que cualquier otro parque en la tierra.


El parque nacional es un verdadero orgullo nacional y ha sido la inspiración para la creación de un libro fotográfico que intenta capturar la excepcional diversidad de paisajes y especies de este extraordinario lugar. La obra Madidi, de 448 páginas, en dos versiones (una en español y otra en inglés), incluye 435 increíbles imágenes del brillante fotógrafo polaco-boliviano Mileniusz Spanowicz, acompañados por textos escritos por el biólogo Robert Wallace de Wildlife Conservation Society.


El libro, editado por Editorial Gisbert, está organizado y presentado en siete capítulos para conducir al lector por un viaje altitudinal sensacional, desde las montañas de la cordillera de Apolobamba hasta las sabanas amazónicas de las Pampas de Heath, pasando por una variedad impresionante de ecosistemas, con una mezcla magnífica de colores, texturas, patrones y formas. 


Las imágenes de Spanowicz han sido tomadas en un período de diez años de trabajo, en tanto que la información incluida en este volumen es producto de casi 20 años de investigación y trabajo de Wallace por la conservación de la biodiversidad del norte de La Paz.


“Ha sido una experiencia fantástica trabajar en esta obra y, dada la calidad sobresaliente de las imágenes, hemos buscado las mejores opciones para lograr un diseño atractivo y una línea gráfica clásica, como también una impresión de primera calidad. Dada la creatividad que caracteriza a este libro también hemos incluido varias páginas desplegables para darle aún un mayor espacio a imágenes tan hermosas. Estamos orgullosos de publicar una obra tan importante”, afirmó Antonio Schulczewski, gerente general de Editorial  Gisbert.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1