RODRÍGUEZ & BAUDOIN Y LLORENTE & CUENCA SELLARON ALIANZA

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

La agencia boliviana de comunicación estratégica y gestión de crisis Rodríguez & Baudoin y el grupo español Llorente & Cuenca, líder en gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos en Iberoamérica, sellaron una alianza una estratégica para intercambiar experiencias y conocimientos, y fortalecer su presencia global, señala un boletín informativo de  Rodríguez & Baudoin.


El acuerdo fue suscrito por María José Rodríguez, directora General de Rodríguez & Baudoin en Bolivia y Ecuador, y Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca Latinoamérica.


“Se trata de un acuerdo de mutuo beneficio, pues Llorente & Cuenca consolida su presencia en la región al tener una agencia aliada en Bolivia, mientras que Rodríguez & Baudoin accede a metodologías globales de gestión reputacional y nuevas soluciones de comunicación digital, que están siendo exitosamente aplicadas en todos los países en los que tenemos presencia”, destacó García.


María José Rodríguez dijo que la alianza “es un paso importante en una historia de crecimiento que comenzó en nuestro país hace 17 años, se extendió al Ecuador hace ocho y ahora alcanza una valiosa proyección global de la mano de Llorente & Cuenca, a la que aportaremos con nuestro amplio conocimiento del entorno corporativo, mediático y político boliviano. Como hemos sido pioneros en el desarrollo de nuestra metodología propia para prevención y gestión de crisis en ambientes de incertidumbre, también lo somos ahora con esta alianza mirando hacia el futuro”.


Rodríguez & Baudoin es un gabinete de comunicación estratégica especializado en la prevención y administración de crisis reputacionales, relaciones informativas, relaciones con la comunidad y asuntos públicos, que trabaja en Bolivia y Ecuador desde hace 17 y ocho años, respectivamente. Fue fundado por la comunicadora y periodista María José Rodríguez y la periodista y escritora Magela Baudoin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1