YPFB anuncia corte temporal de suministro de gas en ocho zonas de La Paz

El corte se hará desde horas 22:00 de este jueves hasta horas 8:00 del viernes.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 17:57

ABI

La Gerencia de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció hoy el corte temporal del suministro de gas natural al sector industrial, comercial y doméstico, desde horas 22:00 de este jueves hasta horas 8:00 del viernes, a ocho zonas de La Paz, debido a los trabajos de interconexión en la red primaria emplazada en la autopista La Paz-El Alto.

De acuerdo a un informe del Distrito Redes de Gas La Paz, el corte temporal abarcará las zonas de Achachicala, Bajo Vino Tinto, Alto Vino Tinto, Urbanización Ferroviaria, Challapampa, San Sebastián, Caja de Agua y el Casco Urbano Central de la ciudad de La Paz.

"Agradecemos su colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas y recomendamos tomar las previsiones del caso", señala un comunicado de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos de YPFB.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
41