Ketal llega a la Estación del teleférico rojo

domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

El pasado jueves 14 de diciembre, Ketal abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada  en la estación de la línea Naranja de Mi Teleférico, que se encuentra en la ex-Estación Central de Ferrocarriles  de la ciudad de La Paz. Con casi 500 metros cuadrados, el nuevo espacio tiene una propuesta de diseño moderno y cercano a sus clientes , dice la información de la cadena de supermercados.

“Es el primer supermercado ubicado en la zona y ofrece un surtido de productos muy atractivo para que la gente de la zona pueda abastecerse. Cuenta con  todos los productos de la canasta básica, una gran variedad de abarrotes, panes, lácteos, carnes, frutas y verduras, artículos de limpieza, productos de aseo personal y productos para el hogar (sartenes, ollas, tazas y vasos, entre otros)”, señala un boletín informativo de Ketal.

Alrededor de la ex-Estación Central de Ferrocarriles de La Paz están diversas zonas, como la de Pura Pura, Villa Victoria, Buenos Aires y otras, que ahora cuentan con un nuevo centro de abasto moderno y cómodo.

“Es una sucursal muy linda y cómoda. Además he podido comprar todo lo que necesitamos en casa”, afirmó  una cliente de Ketal que realizó sus compras en la nueva sucursal del supermercado.

La nueva sucursal recibe clientes que viven por la zona y también clientes que están de paso  por las líneas Naranja y Roja de Mi Teleférico, dice información de la cadena de Ketal.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta sucursal. Hemos identificado la necesidad de nuestros clientes y por eso les damos la posibilidad de realizar sus compras cerca de casa”, señaló Carolina Zamora, gerente de Marketing de Ketal.

Con esta nueva apertura  Ketal termina el año 2017 con un total de 11 sucursales  en las ciudades de La Paz y El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
2

Otras Noticias