Niños de Mosoj P’unchay disfrutan del cine

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Al menos 16 niños de la fundación Mosoj P’unchay disfrutaron con la proyección de la película Thor. Este año, la fundación fue la beneficiaria  de la XXVI Telemaratón Cochabamba - Bolivia Solidaria, que se realizó el 25 de noviembre.

“Brindar momentos de alegría y diversión a niños que atraviesan esta situación tan difícil y que tienen secuelas de las quemaduras que les impide llevar una vida normal  es una de las principales actividades en las que estamos comprometidos ejecutivos y funcionarios de Banco BISA. Hemos pasado un día muy entretenido y lo mejor es que han podido volver a ser niños”, señaló Juan Pablo Ruiz, gerente regional  de la entidad financiera, aliada estratégica de la Telemaratón.

La película fue proyectada en Prime Cinemas, en la ciudad de Cochabamba; con pipocas y refrescos en mano, los niños y niñas también recibieron de los funcionarios de Banco BISA mochilas que contenían alcancías, juegos didácticos y otros materiales para que puedan disfrutar de algunas horas de  entretenimiento.

Con esta actividad, Banco BISA regional Cochabamba cerró el trabajo de prerecaudación, iniciado en septiembre.

Banco BISA junto a  la red ATB y la XXVI versión de la Telemaratón Cochabamba – Bolivia Solidaria apoyaron a la Fundación Mosoj P’unchay con el objetivo de construir la segunda fase del Centro Médico Integral Mosoj P’unchay, que atiende a niños que sufrieron accidentes con secuelas por las quemaduras.

También son aliados estratégicos de la Telemaratón  las empresas del Grupo Financiero BISA, como son La Vitalicia y BISA Seguros.

Entre septiembre y noviembre, los voluntarios del Grupo BISA, ATB y la Fundación Telemaratón organizaron una peña folklórica y una carrera de cinco kilómetros (5K) solidaria, cuyos fondos colectados  también sumaron al proyecto de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1