HUAWEI INAUGURA PRIMER CENTRO EN BOLIVIA

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

La empresa de telecomunicaciones Huawei en Bolivia inauguró el primer Centro de Experiencia CSIC (Customer Solution Innovation and Integration Experience Center) un espacio donde los visitantes podrán conocer las tecnologías y tendencias más actualizadas en el área de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) que está desarrollando la institución.


“El propósito principal de crear este centro es demostrar el compromiso de Huawei con el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia y presentar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos”, manifestó Song Baomin, gerente general de Huawei en Bolivia.


Este centro contará con tres espacios: la Zona de Terminales, donde se exhibirán los dispositivos más modernos de la marca; la Zona de Soluciones Empresariales, que abarcará el área del Programa Ciudad Segura y el área de Red Eléctrica Inteligente; la Zona de las Redes, que comprenderá las áreas de soluciones de red, personales, familiares y de talleres y conferencias.


“Queremos utilizar este centro de experiencia CSIC para mostrar a los bolivianos cuáles son las tendencias y tecnologías más avanzadas con la que contamos y, de esta forma, demostrar nuestros servicios y productos al público”, complementó el ejecutivo de Huawei.


El Centro de Experiencia estará abierto a todos los clientes corporativos que quieran conocer las últimas innovaciones tecnológicas que trae Huawei. Además, estará abierto a universidades e instituciones de la industria de las TICs, con el fin de contribuir al desarrollo del área.


El Centro de Experiencia de Huawei en Bolivia está ubicado en instalaciones del edificio Plaza 15, Calacoto, atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 . En cada zona del centro, los visitantes podrán interactuar con los expertos, quienes les explicarán sobre las soluciones, las ventajas y los beneficios que tienen los productos y servicios de Huawei.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
2