HERBALIFE: CONSEJOS PARA ESTAR ACTIVO Y SALUDABLE

lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00
"Atacar el problema del peso de manera demasiado agresiva, con ‘dietas de moda’ excesivamente restrictivas o rutinas de ejercicios que no pueden mantener, por lo que pronto abandonan el esfuerzo  es lo más frecuente en muchas personas”, dice Herbalife.

John Agwunobi,  chief health & nutrition officer de Herbalife, señala que en lugar de tratar de hacer todo a la vez, "es mejor pensar en hacer algunos cambios en el transcurso del día”. Así,  brinda algunos consejos:

No a la "dieta de moda”. En primer lugar, no se debe utilizar la palabra "dieta”, porque las dietas son restrictivas. Es mejor plantearse metas y decisiones que sean específicas, y alcanzables y recordar que se trata de un cambio de estilo de vida, que tenga resultados sostenibles y duraderos en el tiempo. 

Pequeños cambios. Agregar frutas y verduras a cada comida, salir a dar un paseo, subir por  las escaleras en vez de usar el ascensor, estacionar el auto más lejos de la puerta y caminar, son cambios en el estilo de vida. Toma tres semanas adquirir un nuevo hábito. Por ejemplo, si sólo cambia la gaseosa por agua en una comida, ese día reducirá por lo menos 150 calorías e ingerirá unas 10 cucharaditas menos de azúcar.

No se quede de brazos cruzados.  Un peso controlado se logra con una nutrición equilibrada y con ejercicio físico, y es fundamental recordar suministrar a sus músculos proteínas y otros nutrientes importantes.

Nutrición equilibrada. Para reducir el apetito y mantener la energía es importante incluir frutas y verduras, cereales integrales y proteínas. Una manera fácil de comenzar un plan alimentario es reemplazar dos comidas por un batido o una barra de sustitutivos de comida, como Herbalife Fórmula 1, y luego ingerir un plato principal saludable y controlado en calorías como tercera comida, con una guarnición de verduras y ensaladas adicionales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
3