Ferreira anuncia la posible visita de Morales a zonas afectadas por plaga de langostas

La plaga de langostas afecta ya a tres municipios de Santa Cruz y no ha logrado ser controlada con el uso de insecticidas.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 10:52

ANF

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó que se está coordinando una visita del presidente Evo Morales a las zonas afectadas por la plaga de langostas en Santa Cruz.

La mañana de este lunes, algunos ministros se reunieron con el Jefe de Estado para tratar temas prioritarios, entre ellos la plaga de langostas que se ha expandido por diversas zonas de ese departamento.

"Se han visto temas como la plaga de langostas, vimos cómo se van a apoyar desde el Ministerio de Desarrollo Rural, Defensa Civil y posiblemente el presidente (Evo Morales) esté el viernes también supervisando las actividades de la lucha contra la plaga de langostas en la zona rural de Santa Cruz”, comunicó.

Entre tanto, el Ministerio de Desarrollo Rural proporciona plaguicidas, equipos técnicos y Defensa Civil, junto a la Fuerza Aérea, apoya con aviones para el respectivo fumigado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
15