PRIMERA OFERTA DE SAMSUNG EN SU NUEVA TIENDA VIRTUAL

lunes, 10 de abril de 2017 · 00:00
A pocos días de la activación de la flamante plataforma comercial, www.nextlevel.com.bo pone a disposición del mercado nacional de equipos y accesorios electrónicos el Premium Pack, un paquete que incluye el último Smartphone Galaxy A5 (2017) y A7 (2017), y un audífono inalámbrico LEVEL U Wireless, reconocido por su diseño sofisticado, calce confortable y batería de larga duración, dice información de Samsung. 

Galaxy A. Los Smartphones Galaxy A 2017, lanzados en Bolivia a mediados de febrero pasado, tienen características únicas que los han llevado a ingresar a la familia de la gama premium. Son resistentes al agua y al polvo, y gracias a su cámara fotográfica frontal de alta resolución (16 megapixeles) permiten obtener las mejores "selfies” y lograr las imágenes más claras y nítidas, incluso en lugares oscuros gracias a su sensor "Light Plus”.

Por su resistencia  al agua, los Galaxy A pueden ser utilizados  bajo la lluvia e inclusive tomar fotografías bajo el agua durante treinta minutos, gracias a un dispositivo especial y al índice de protección IP68 que les caracteriza. 

Jorge Vargas, gerente de Producto, dijo que las particularidades de alto nivel han permitido que la serie A ingrese en la familia de la gama premium dentro del mercado internacional de teléfonos inteligentes y que pese a ello su precio se mantenga muy accesible para Bolivia.

Level U. Los audífonos inalámbricos, LEVEL U Wireless están Integrados por dos micrófonos y gracias a la tecnología NR y EC pueden reducir el ruido y el eco, lo que permite  reproducir el  sonido con alta fidelidad.  

Fabricados con material de uretano suave y flexible, el LEVEL U Wireless se ajusta al cuello logrando un calce personalizado, además posee almohadillas híbridas con diseño ergonómico para garantizar una experiencia de uso segura en cualquier momento y lugar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1