POSTULAN PARA CERTIFICACIÓN EN GERENCIA DE RIESGOS

miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Kieffer & Asociados Corredora de Seguros y la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos (ALARYS) realizaron el primer programa de Certificación Internacional en Administración de Riesgos para Gerentes de Riesgos y  corredores de seguros, quienes recibieron el aval profesional internacional "ALARYS International Risk Management” (AIRM).

Este programa se desarrolló  en la ciudad de Santa Cruz, bajo la conducción de Javier Mirabal Torres, con la presencia de  más de 50 profesionales. Stefano Calabi, representante de la Udabol, indicó que el curso les ayudó a analizar los riesgos de una forma factible para las empresas, comprendiendo que las pólizas de seguro no son un gasto si no un beneficio.

"Como Kieffer & Asociados  quisimos promover el desarrollo de este primer programa de certificación AIRM, por su importancia para la especialización y desarrollo de la carrera profesional de los especialistas en área de riesgos en Bolivia”, dijo Gonzalo Kieffer, presidente de la corredora de seguros, durante la inauguración del curso.

El ejecutivo destacó que, pese a que no es fácil alcanzar la certificación, "como empresa líder en el sector de seguros y de riesgos  queremos promover la calificación de los profesionales en nuestro campo”.

Javier Mirabal dijo: "Este programa de capacitación y certificación permite a los asistentes obtener las mejores prácticas sobre gestión de riesgos que hoy en día llevan a acabo organizaciones públicas y privadas. Ayudará a entender el riesgo como parte de los negocios, porque el riesgo no es malo per se, es necesario; pero la pregunta es, ¿por qué todos estamos expuestos a riesgos?, y lo que buscamos es entender porque estamos expuestos a eventos que puedan impactar en el logro de sus objetivos y cómo la gestión de este riesgo puede convertirse en una oportunidad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias