HUAWEI CAPACITARÁ A CINCO ESTUDIANTES BOLIVIANOS EN CHINA

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Cinco estudiantes bolivianos de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Sistemas viajarán a China en el marco del programa Semillas para el Futuro de Huawei, con el apoyo y coordinación del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, a través del Viceministerio de Telecomunicaciones, para profundizar sus conocimientos en el campo de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación.

Representantes de la empresa china y del Gobierno boliviano promueven este proyecto con el fin de colaborar en el desarrollo y cooperación en los campos de la educación, la investigación y la innovación dentro de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación.

El acto contó con la presencia del canciller Fernando Huanacuni; el embajador de China, Wu Yuanshan; Marco Antonio Vásquez Quiroga, viceministerio de Telecomunicaciones;  y Song Baomin, gerente general de Huawei Technologies Bolivia, además de los estudiantes beneficiarios y autoridades académicas de las universidades involucradas.

"Este es un primer paso para trabajar en conjunto para la iniciación del proyecto de capacitación Semillas para el Futuro, financiado por Huawei y que promueve que estudiantes de nacionalidad boliviana viajen a China para reforzar sus conocimientos en el desarrollo dentro del campo de las telecomunicaciones y la tecnología de información y comunicación, incentivando la investigación e innovación”, dijo Song Baomin, gerente general de Huawei Technologies Bolivia.

Huawei, compañía líder mundial en soluciones en tecnologías de información y comunicaciones se ocupará de cubrir los costos de transporte, alimentación y los inherentes al programa de capacitación de los estudiantes seleccionados.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1