YPFB cuenta 41 autorizaciones ambientales y forestales para proyectos hidrocarburíferos en Tarija

Entre los proyectos que obtuvieron autorización ambiental esta la Planta de Separación de Líquidos 'Carlos Villegas Quiroga'.
sábado, 15 de abril de 2017 · 17:01

ABI

La estatal Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) cuenta con 41 autorizaciones ambientales para ejecutar proyectos hidrocarburíferos en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia, informaron el sábado fuentes institucionales.

"A la fecha se cuenta con 41 Autorizaciones Ambientales y Forestales obtenidas para el departamento de Tarija", reseña un comunicado institucional.

Según ese documento, entre los proyectos que obtuvieron autorización ambiental están la Planta de Separación de Líquidos 'Carlos Villegas Quiroga', Estaciones de Servicio, Plantas de Engarrafado y Plantas de Almacenaje de Combustibles Líquidos.

De acuerdo a información oficial, la Dirección Nacional de Medio Ambiente de YPFB se encarga de elaborar los estudios ambientales para todos los proyectos hidrocarburíferos, con el objeto de obtener las licencias y poder dar inicio a la ejecución de dichos proyectos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
53

Otras Noticias