Café Copacabana, 60 años de trayectoria y tradición

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
Café Copacabana cumplió 60 años en Bolivia. Nació el 8 de abril de 1957 con el emprendimiento de los fundadores José Hugo Camacho Prado y su esposa Martha García Agreda,  quienes comenzaron con una pequeña tienda para venta al detalle ubicada en la zona de Miraflores.
 
La constancia y dedicación les permitieron crecer en el mercado interno y tener proyección internacional de manera tal, que a finales de los 90 se convirtió en una empresa de prestigio internacional al ser la mayor exportadora de café.
 
Se necesitó de trabajo duro y fe para convertir a esta industria con una trayectoria de 60 años, en una de las más importantes del país, cuyo proceso productivo trae como resultado un café de tradición y calidad indiscutible, por su sabor, y aroma, una combinación que es elaborada con la más fina selección de granos  de altura. La empresa cuenta con alrededor de 150 trabajadores comprometidos con la excelencia del producto, y que forman parte de esta gran familia.
 
Café Copacabana a lo largo de estos años ha mantenido elevados estándares de calidad a precios competitivos. El sabor, tradición y calidad son atributos que se han mantenido inalterables en la trayectoria y liderazgo de la marca, expresados en las tres líneas de producto: café tradicional, café premium y café instantáneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
49

Otras Noticias