COB y Gobierno entran en cuarto intermedio; mañana abordarán el tema salarial

El Gobierno propuso un aumento del 5% al haber básico y un 6% al salario mínimo nacional.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 21:53

Página Siete Digital / La Paz

La Central Obrera Bolivia (COB) y el Gobierno decidieron entrar en un cuarto intermedio hasta mañana a las 12:00 para iniciar la negociación de tema salarial, dado que en la reunión de hoy en Palacio de Gobierno no se pudo abordar este tema.

"Por las urgencias que tiene el Presidente se ha quedado en cuarto intermedio hasta mañana a medio día”, informó el secretario ejecutivo de la COB, Guido Mitma.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó que en la reunión, que estuvo encabezada por el presidente Evo Morales, se abordaron las conclusiones de tres de las cuatro mesas que se conformaron con el Gobierno: la de salud, seguridad social y la normativa de la Ley General del Trabajo.

Indicó que mañana se abordará, recién, el tema salarial. El Gobierno propuso un aumento del 5% al haber básico y un 6% al salario mínimo nacional, porcentajes que son rechazados por la COB.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
4