Proponen incremento a Bs 300 de la Renta Dignidad

La dirigencia de los adultos mayores y el presidente Evo Morales se reunieron hoy en Palacio de Gobierno.
jueves, 27 de abril de 2017 · 12:05

Página Siete Digital / La Paz

La dirigencia de la Asociación de Adultos Mayores se reunió la mañana de hoy con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno y propusieron al jefe de Estado el incremento en 50 bolivianos de la Renta Dignidad, para que pase de 250 a 300 bolivianos la renta mensual.

"Ya hemos planteado, estamos preparando el proyecto de ley para que a partir del mes de mayo podamos contar con el aumento”, informó el dirigente del sector, Augusto Ledezma.

La Renta Dignidad es un beneficio vitalicio que entrega el Estado a las personas de 60 o más años, que consta de 250 bolivianos mensuales para quienes no tienen una jubilación y de 200 bolivianos para los jubilados regulares.

Ledezma informó además que en la reunión con el Presidente se abordó la necesidad de tener una sede en la ciudad de La Paz y que el complemento nutricional "Carmelo” llegue a todos los municipios del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

131
53

Otras Noticias