TECNOLOGÍA DE BISA PRESENTE EN LA FEICOBOL 2017

viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Servicios y productos financieros innovadores y de alta tecnología aplicada, tales como las boletas de garantía online y la amplia variedad de tarjetas de crédito, podrán apreciarse en el stand de Banco BISA  durante su presencia en la 34   versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2017, que se realizará del 27 de abril al 7 de mayo.

"Los visitantes a nuestro stand conocerán sobre las ventajas que tiene ser cliente de Banco BISA y las facilidades que le brindan nuestros productos, que tienen el objetivo de facilitarles la vida, puesto que permiten realizar diferentes operaciones, transacciones o consultas a través de dispositivos móviles, desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, recibirán información de los distintos tipos de crédito y los beneficios que le otorga nuestra entidad”, explicó Jaime Subieta, gerente regional Cochabamba  de Banco BISA.

Entre los principales servicios vanguardistas que serán expuestos en el stand de Banco BISA son  "Cajero sin tarjeta” y "Giro móvil”, ambos galardonados el año pasado en la IV versión del Concurso Premio a la Innovación Financiera, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB), organismos que -bajo el lema de Crear e Innovar para Incluir- premian a las instituciones bancarias innovadoras de la región  y destacan la tecnología  como soporte y estrategia de negocio. "Estos productos fueron desarrollados bajo tecnología propia y resultaron los primeros en su género dentro el mercado financiero nacional”, destacó.

Los hinchas de Wilstermann también podrán encontrar en el stand de Banco BISA  las innovadoras Tarjetas de Crédito de Afinidad, que llevan los colores y el escudo  del equipo de sus amores (rojo y azul).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
50

Otras Noticias