Morales entregará obras y marchará el 1 de mayo con sindicatos de Santa Cruz

Para el Día del Trabajador el Mandatario tiene previsto iniciar la jornada con un acto de homenaje en Palacio Quemado a las 7:00.
sábado, 29 de abril de 2017 · 14:01

ABI

El presidente Evo Morales informó hoy que el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, entregará obras y marchará con los sindicatos de Santa Cruz después de un acto especial en Palacio de Gobierno, en La Paz, donde se anunciará medidas a favor de los trabajadores.

"Saludo esta invitación de la Central Obrera Departamental, no es la primera vez y vamos a participar de la marcha para rendir homenaje (a los trabajadores). Como siempre estaremos entregando obras", dijo a los periodistas.

Por su parte, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz, Rolando Borda, saludó con algarabía la confirmación hecha por el Mandatario, a quien calificó como el "trabajador número uno del país".

Para el Día del Trabajador el Mandatario tiene previsto iniciar la jornada con un acto de homenaje en Palacio Quemado a las 7:00, donde anunciará los decretos que beneficien al sector laboral como el incremento salarial correspondiente a esta gestión y, posteriormente, se trasladará a la capital oriental.

La marcha convocada por la COD en Santa Cruz está programada para las 9:30 y partirá de la plaza del Estudiante y recorrerá por las calles del centro hasta llegar a la plaza principal 24 de Septiembre.

En Santa Cruz, el primer mandatario entregará un internado para el club Blooming, el mismo que beneficiará a 400 niños de las divisiones inferiores de esta institución deportiva cuyo aniversario también coincide con el 1 de mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
71

Otras Noticias