BANCO FIE LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
Banco FIE, con el propósito de llegar a nuevos segmentos de mercado, brinda productos accesibles y ventajosos en relación a otras ofertas financieras. Ha lanzado los créditos FIE Constructor y FIE Ruedas. 

Estos dos productos ya están disponibles en todas las oficinas del Banco, distribuidas en los nueve departamentos de Bolivia. La entidad financiera busca beneficiar a personas emprendedoras, visionarias y trabajadoras que necesitan el impulso y apoyo para ejecutar sus proyectos, informó Mauricio Ruegenberg, gerente Nacional de Marketing Estratégico del Banco FIE. 

Crédito FIE Constructor.  Este financiamiento está destinado a la construcción, urbanización y/o conclusión de proyectos inmobiliarios en sus obras civiles, que incluye proyectos habitacionales, condominios, edificios, viviendas multifamiliares u otras edificaciones cuya finalidad es la comercialización de las mismas.

Pueden acceder a este financiamiento personas jurídicas o naturales dedicadas a la construcción de obras civiles, inmobiliarias o proyectos de inversión con experiencia previa demostrada. 

Crédito FIE Ruedas. Crédito exclusivo para la compra de vehículos nuevos y usados para la clientela actual y clientes nuevos del Banco FIE. Puede financiar hasta el 90% para vehículos nuevos con ocho años de plazo y hasta el 70% para vehículos usados con cinco años de plazo. Es un préstamo rápido, seguro que incluye un seguro de desgravamen, que cubre el total de la deuda en caso de fallecimiento del titular, y es flexible porque se adapta a las necesidades de cada cliente.
 
Está vigente para personas dependientes e independientes.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

102
4