ENTEL oferta TV, internet y telefonía a 239 bolivianos

La compañía bajó el precio del combo de tres servicios de 387 a 239 bolivianos.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) sacará al mercado el combo 4Play que incluye los servicios de internet, televisión satelital y  telefonía móvil   por fibra óptica a 239 bolivianos mensuales. El nuevo paquete  de tres servicios estará a la venta desde mañana. 
 
"La oferta que estamos lanzando es de cuatro productos por un costo de 239 bolivianos.  Es decir que bajamos de 387 a 239 bolivianos, gracias a la tecnología de la fibra óptica”, dijo el gerente Óscar Coca en el programa El Pueblo es Noticia que se difunde por los medios estatales.
 
Afirmó que gracias a la fibra óptica los usuarios contarán con  50 megabits de velocidad  con las tarifas más bajas del mercado. "La otra gran ventaja es la televisión, para lo que tenemos tres planes y varias combinaciones, el más elemental va a costar 144 bolivianos con 83 canales y una cantidad de audio”, detalló.
 
El plan mediano  y superior costarán 194 y 249 bolivianos. Cada uno tendrá acceso a 120 y 141 canales respectivamente. 
 
ENTEL también ofrecerá un plan de telefonía móvil post pago desde 30 bolivianos que incluirán 20 minutos libres, 300 megas para internet móvil, 30 mensajes y 120 megas para WhatsApp. 
 
Otro beneficio, según Coca, será la telefonía fija por fibra óptica con una tarifa básica de 10 bolivianos con derecho a 11 minutos. ENTEL es el único operador de telecomunicaciones que cuenta con  cobertura de cuatro anillos ópticos a nivel nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

292
94