Tigo Business y Microsoft acuerdan una alianza

lunes, 1 de mayo de 2017 · 00:00
La multinacional de la informática Microsoft firmó una alianza estratégica con Tigo Business para  masificar el servicio Office 365 en Bolivia y de esta manera maximizar la productividad de las micro, medianas y grandes empresas en nuestro país.

"Con este acuerdo se unen dos grandes empresas globales para beneficiar en forma directa al cliente corporativo”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo.
 
Esta plataforma de aplicaciones que se aloja en la nube, permite utilizar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Note desde cualquier dispositivo y guardar virtualmente los archivos generados.
 
"Tigo Business, fiel a su objetivo de brindar soluciones a las empresas de nuestro país, decidió dar este paso para ampliar el acceso a Office 365. El modelo desarrollado por Microsoft permite que las empresas sean más eficientes y productivas. Sus herramientas permiten trabajar en conjunto en tiempo real y mantener el negocio funcionando desde cualquier lugar,” explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo.
 
Esta alianza permitirá a estas dos compañías combinar su experiencia para distribuir y masificar el uso de estas aplicaciones en el segmento corporativo a nivel nacional. Las empresas en Bolivia ahora podrán acceder a Office 365 sin incrementar sus gastos, pues no es necesario realizar grandes inversiones en modernos equipos tecnológicos o licencias de software.
 
Las compañías que utilizan este servicio cuentan con un software que se mantiene actualizado de manera permanente y que además brinda una gran variedad de beneficios. Entre ellos, se encuentra el espacio de 1 terabyte de memoria en la nube, la posibilidad de acceder a un correo corporativo y realizar video llamadas hasta con 250 personas en una misma sala, entre otras ventajas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
50

Otras Noticias