CONDOMINIO VISTA JARDÍN ENTREGÓ SUS PRIMEROS DEPARTAMENTOS

miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
"El día de hacer realidad el sueño de tener ‘hogar propio de calidad’ llegó para las primeras 32 familias, a las cuales la empresa ARQGEPRO SRL entregó las llaves de sus departamentos en el condominio privado Vista  Jardín, que está ubicado en la zona de Achumani, en el sector Sur de la ciudad de La Paz”, dice un boletín informativo de la empresa ARQGEPRO.

"Estamos cumpliendo con la entrega de los departamentos de la primera fase. Nos sentimos orgullosos de concluir una obra que cambiará y mejorará su calidad de vida, sobre todo para los niños y jóvenes por los espacios y comodidades que ofrece esta infraestructura. Queremos agradecer a los propietarios porque confiaron en nosotros”, sostuvo Guido Iriarte Quezada, gerente general de ARQGEPRO SRL. 

Mario Galindo Queralt, doctor en ingeniería civil y especialista estructural, quien fue el encargado del cálculo estructural del proyecto, señaló que "ésta es una obra importante, que marca un hito en el desarrollo de obras de ingeniería civil”. 

"Fue concebida, diseñada y construida con los estándares más altos de la tecnología según el estado del conocimiento actual. Las estructuras de hormigón armado son sismo-resistentes, sus fundaciones están conformadas por losas Radier, toda la estructura fue elaborada cuidando los niveles de seguridad más exigentes. Para prevenir cualquier movimiento no deseado del suelo se han construido drenajes subterráneos formando un tratamiento especial en la conducción del agua”, dice información de ARQGEPRO SRL.

El condominio privado Vista Jardín consta de cinco bloques de cuatro plantas para 134 departamentos, con un área total construida de 34.823  m2 emplazado en un terreno de 15.570  m2. El condominio, financiado por el Banco Bisa, está equipado con parqueos, bauleras, áreas recreativas, club house, piscina temperada y techada, sauna, gimnasio equipado, salón de eventos, parque infantil de alta seguridad, parrilleros, conexiones para internet, cable y red interna de gas natural, jardines paisajísticos externos e internos, instalación sanitaria de agua fría y agua caliente, sistemas de iluminación automática. 

La ejecución de las estructuras de hormigón armado estuvo a cargo de la empresa CLERHP SRL (Estructuras Bolivia), parte de CLERHP (España).

"ARQGEPRO SRL está entusiasmada porque el nivel de demanda de los departamentos ha sido mucho más alto de lo esperado, por lo que se espera que todos los departamentos sean vendidos en poco tiempo.  Además de la calidad de la obra, quizá el motivo de este comportamiento del mercado se deba a que el proyecto cuenta con toda la documentación legal (planos de fraccionamiento de propiedad horizontal y folios reales), situación que otorga seguridad jurídica a los propietarios”, señala un boletín informativo de ARQGEPRO.

 

ABA organizÓ en Santa Cruz LA Feria de Seguros y Pensiones

La Asociación Bolivia de Aseguradoras (ABA) organizó la segunda Feria de Seguros y Pensiones (APS), que se llevó a cabo el sábado 6 de mayo.

En esta versión de la feria participaron 13 compañías aseguradoras establecidas en Bolivia, así como el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la APS.

    "Estamos muy contentos de realizar la segunda versión de la Feria de Seguros y Pensiones. En esta feria, la población pudo  encontrar, reunidas en un mismo espacio, las diversas y numerosas ofertas de seguros de las diferentes compañías presentes en el mercado; tanto seguros de vida y salud, que protegen a las personas, como seguros patrimoniales, que protegen sus bienes: domicilios, empresas, automóviles y otros”, dijo  José Luis Camacho Miserendino, presidente de la ABA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
55

Otras Noticias