CHINESE CORNER, 300 LIBROS SOBRE LA CULTURA CHINA

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
La biblioteca central de la Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo presenta la exposición Chinese corner, 300 libros sobre la cultura de la República Popular China a toda la comunidad estudiantil y público en general de la ciudad de La Paz. Esta exposición cuenta con temáticas sobre turismo, lingüística, caligrafía, gastronomía, música, filosofía, arquitectura, economía e historia.
 
El agregado cultural de la Embajada de la República Popular China, Liu Hebao, asistió al Chinese Corner, donde, después de terminar su visita, afirmó que gracias a esta completa colección de libros,  los estudiantes y docentes de La Paz cuentan con un gran material didáctico y educativo para descubrir la cultura y el idioma de China.
 
El "Rincón chino” se encuentra en planta baja de la biblioteca central de la UCB, ofrece otra exposición llamada Antiguo village chino, en la que diferentes fotógrafos chinos muestran los actuales paisajes de este país, tanto urbanos como rurales y la evolución que éstos tuvieron a través de milenios. 
 
"Asimismo se llevaron a cabo otras actividades como proyecciones de películas, demostraciones de tai chi, talleres introductorios al idioma chino como sesiones informativas sobre becas a  China que han sido organizadas para   fomentar la lectura de esta valiosa colección”, dice un boletín informativo de la UCB. 
 
"Biblioteca central de la UCB busca generar más espacios de cooperación, de apoyo y encuentros con otros países para ofrecer más oportunidades y alternativas educativas a la comunidad universitaria”, añade el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2