HUAWEI P10 MODA, VANGUARDIA Y ESTILO EN EL BOMO

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
Huawei, auspiciador oficial del evento de moda más importante del país, presenta el Huawei P10 en pasarela,  un smartphone que se destaca por su belleza en diseño y funcionalidad. Es el primer móvil que cuenta con lentes Leica en ambas cámaras: frontal y principal, destacando las fotos de retrato.
 
"Como auspiciadores oficiales desarrollamos diferentes actividades previas al Bolivia Moda;  nuestro embajador Pablo Manzoni realizó una sesión de fotos con el Huawei P10, destacando las fotos de retrato que ahora las vemos en diferentes revistas y suplementos y fueron parte del lanzamiento de este dispositivo en Bolivia”, dijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de destacar también que Daniel Guetti y Marco Gutiérrez son embajadores del Huawei P10 y son parte de este importante evento de moda con sus nuevos diseños.
 
Es importante destacar que Pablo Manzoni, fotógrafo que desde el Huawei P8 es embajador de la marca, ha podido comprobar la evolución y las excelentes características de los smartphones Huawei. 
 
El Huawei P10 ahora se luce en la pasarela más importante del país desde la mirada Leica, pero no sólo en escena, sino también en el backstage. "Los invitamos a seguirnos en la página de Facebook: HuaweimobileBO, Instagram: HuaweimobileBO”,  mencionó la ejecutiva.   
 
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador, innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1