CONSULTORA KREAB SE INTEGRA A MORA Y ARAUJO

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
A menos de un año de haber desembarcado en Bolivia, la consultora de origen sueco Kreab ha alcanzado un acuerdo de integración con Mora y Araujo, especializada en comunicación corporativa. La operación le permite tener en Bolivia el mismo esquema de trabajo que posee en el resto del mundo: un conjunto de servicios integrados de comunicación que incluyen asesoría estratégica, asuntos públicos, relacionamientos, comunicación digital y organización de actividades para firmas nacionales, públicas e internacionales.

 "Con esta operación ratificamos la confianza en el desarrollo empresarial de Bolivia, un mercado con importantes oportunidades para el sector de la comunicación; este paso resulta clave en nuestro crecimiento en América Latina, una región estratégica en la que estamos orgullosos de trabajar con el mejor talento y la más amplia experiencia y conocimiento local”, destacó Eugenio Martínez Bravo, managing partner de Kreab Iberia y responsable de expansión de la firma en Latinoamérica. 

Con la nueva estructura, la firma proveerá servicios como gestión de crisis y manejo de reputación.
 
La empresa ya contaba con una importante unidad de comunicación digital en Bolivia bajo la dirección de Edmundo Rodríguez, lo que le permitirá generar sinergias integrando diversas áreas de la comunicación en beneficio de los clientes.

El equipo de Kreab Bolivia estará liderado por Ana Lía Mansilla, que asumirá la responsabilidad de managing partner. Edmundo Rodríguez será partner y dirigirá el área de comunicación digital.
 
Ambos tendrán a su cargo un capital humano multidisciplinario conformado por 40 profesionales.
 
Mansilla es una periodista formada en Chile, fue socia y directora ejecutiva de Mora y Araujo Bolivia durante seis años y previamente se desempeñó como directora de comunicaciones de la Gobernación de Santa Cruz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1