PARADISE LANZA UNA CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud  (OMS) y sus asociados celebran el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de poner de relieve los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo y abogar por políticas eficaces para reducir su consumo.

"El tabaco, una amenaza para el desarrollo, es el lema del Día Mundial sin tabaco este año. En la campaña se demostrará que la industria del tabaco compromete el desarrollo sostenible de todos los países y se propondrán medidas de lucha contra el tabaquismo que deberán adoptar las autoridades y la opinión pública para promover la salud y el desarrollo”, dice información de la OMS.

En ese marco, en Bolivia,  Paradise Centro de Vida Saludable, por octavo año consecutivo, lanza su campaña de descuento por el Día Mundial sin Tabaco en su tratamiento con láser,  líder en Bolivia. 

"El tratamiento láser es una alternativa muy efectiva para que  la persona deje de fumar”, dice información de  Paradise.

"Esta acupuntura con láser trabaja a nivel del hipotálamo, que es donde se encuentra el centro de la adicción, adormece el mismo para que el organismo no se dé cuenta de la baja de nicotina”, explica la especialista Vannia Ávalos, que estará en La Paz desde el 3 de junio. Mayor información en el 760-46555.

"El consumo de tabaco es la principal causa evitable de muerte. Cada año provoca la muerte de más de cinco millones de personas, y, de seguir así, en 2030 provocará la muerte de ocho millones de personas, momento en el que aproximadamente el 80% de las defunciones se producirán en países de ingresos bajos y medios”, según datos de la OMS.

"El costo del consumo de tabaco se mide en función de la enorme carga de morbilidad (...) la economía también sufre a consecuencia del aumento del gasto sanitario y la merma de productividad”, añade la OMS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49