PROMO UPSA ORIENTÓ A MÁS DE 3.000 BACHILLERES

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Más de 3.000 estudiantes de promociones de distintos colegios públicos y privados de Santa Cruz, visitaron el campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) durante dos días (18 y 19 de mayo), para recibir orientación profesional, apoyo vocacional y conocer más acerca de las 20 carreras de las 5 facultades que ofrece esta casa de estudios superiores.

"Este año recibimos a más de 3.000 bachilleres de aproximadamente 50 colegios de nuestra comunidad para que vivan una experiencia de contacto directo con las diferentes carreras, acompañados por estudiantes UPSA, quienes les explicarán su propia experiencia universitaria,” manifestó Lauren Müller, rectora de la UPSA.

El objetivo de la actividad fue proporcionar a los bachilleres toda la información necesaria, ya que además de la amplia gama de carreras, la UPSA ofrece la mejor formación, red de contactos y experiencia internacional, dice un boletín informativo de la UPSA.

A lo largo de la jornada, las carreras fueron presentadas mediante actividades creativas y lúdicas en la que proyectaron sus principales características, de modo que los bachilleres recibieron información y criterios de selección para elegir la profesión, conocer las habilidades y destrezas que ésta requiere, así como visualizar su futuro a partir de las posibilidades que se le presentan. 

"Es una actividad muy interesante porque pude conocer las distintas carreras  y obtuve mayor información de aquella que planeo elegir”, expresó María Fernanda Rojas, estudiante del colegio Don Bosco.

Además de las carreras, los bachilleres pudieron acceder a las diferentes unidades que son parte de la formación personal y profesional.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
4

Otras Noticias