Aduana lanza subasta por Internet de 1.789 lotes de productos

La oferta está vigente desde hoy hasta el próximo 26 de agosto.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 17:00

 

Página Siete Digital / La Paz

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) lanzó oficialmente hoy la primera subasta electrónica 2017 con más de 1.700 lotes de mercancías a disposición de la gente que quiera pugnar por ellos. La oferta estará vigente desde hoy hasta el próximo 26 de agosto.

"La anterior (subasta electrónica) recuerden ustedes que ha tenido los lotes ofertados de 1.004 se ha recaudado (Bs) 11.369.300; la segunda subasta lotes ofertados 947 y se logró recaudar 7.372.351 bolivianos, en esta primera subasta del 2017 se pondrá a disposición 1.789 lotes de diferentes mercancías a nivel nacional”, informó la presidenta de ANB, Marlene Ardaya.

Ardaya explicó que los que deseen participar en esta subasta deben realizar un depósito de 500 bolivianos en entidades financieras que especifica el sitio web www.aduana.gob.bo. La pasada gestión estaban habilitadas todas las sucursales del Banco Unión.

La autoridad también señaló que las mercancías a subastarse estarán expuestas en las administraciones de la ANB para que las personas verifiquen si les interesa el producto y proceder con el registro digital que le permitirá participar en todas las subastas de la entidad.

Las personas que logren adjudicarse las mercancías deberán recogerlas en la administración de la Aduana correspondiente, ya que por ningún motivo se hará la entrega en domicilios particulares ni se mandará la misma por encomienda.

La presidenta de la Aduana advirtió a las personas tener cuidado con páginas fraudulentas que anuncien una subasta similar, y que el único sitió web autorizado es www.aduana.gob.bo. Anteriormente hubo muchos casos de estos fraudes especialmente de la zona franca Cobija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

143
76

Otras Noticias