BANCOSOL PONE MARCHA EDUCACIÓN FINANCIERA

miércoles, 31 de mayo de 2017 · 00:00
BancoSol puso en funcionamiento sus islas de educación financiera con el propósito de brindar a clientes y usuarios información sobre los servicios financieros que están a su alcance, y adecuar el buzón de sugerencias a la era de la tecnología digital, para recibir de forma oportuna y solucionar con mayor celeridad las dudas de los visitantes, dice información de BancoSol.

"Estos innovadores centros de información están basados en tecnología de punta, por lo que los usuarios tendrán, literalmente, la información en la punta de los dedos”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

  Para el inicio de esta herramienta educativa, BancoSol instaló seis islas en las agencias más visitadas de Cochabamba, La Paz, El Alto, Santa Cruz, Tarija y Sucre.

 "Las islas de educación financiera de BancoSol se convierten en una herramienta de información que en cuestión de minutos y de una manera simple y atractiva, permitirá que los usuarios del sistema puedan despejar sus dudas acerca de aspectos generales de éste, además de sus derechos y obligaciones”, explicó el subgerente Comercial Nacional de BancoSol, José Luis Zavala.

  Esta innovadora herramienta forma parte del Programa de Educación Financiera de BancoSol que busca que sus clientes y usuarios dispongan de la mayor cantidad de información posible para la toma de sus decisiones financieras. Las islas contienen información audiovisual sobre los derechos y responsabilidades de los consumidores financieros, las características generales de los productos y servicios disponibles en BancoSol y el sistema financiero, y una guía de las atribuciones y competencias del regulador del sistema.

Las islas también permiten que los usuarios se conecten con la plataforma Descubre de la Asociación de Bancos de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias