ISUZU ANUNCIA PLAN DE EXPANSIÓN EN BOLIVIA

sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
Con el objetivo de conquistar el mercado boliviano de camiones y transporte de carga, la automotriz japonesa Isuzu y su aliada en Bolivia Carmax comienzan a ejecutar su plan de expansión en el país, con la inauguración del primer Centro Corporativo Isuzu implementando en el país, ubicado en Santa Cruz. Es un moderno complejo empresarial  con una amplia sala de exhibición de los camiones de la marca; además de cómodos ambientes para la atención al cliente en sus servicios de venta y postventa. 

La moderna infraestructura de Isuzu demandó una inversión cercana a los cuatro millones de dólares. Aquí están en exhibición todos los camiones de esta marca japonesa que están disponibles para Bolivia. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle cada una de las características que han posicionado a estos vehículos entre los más demandados en Japón y en los 34 países donde está presente.

"Ha sido una inversión muy importante; sin embargo, era imprescindible para alcanzar nuestro principal objetivo. Convertirnos en la principal marca de camiones 0 kilómetros de Bolivia, es nuestra meta. Estamos contentos porque ingresamos al mercado con la economía más fuerte de Sudamérica”, explicó Takao Shiomi, vicepresidente mundial de Isuzu, que llegó desde Japón para ser parte de los anuncios de la marca.

La estrategia de Carmax para consolidar a Isuzu en el país, pasa por afianzar su presencia en el eje troncal. Para ello cuenta con un equipo de 60 personas, entre personal de venta, de post venta y plantel ejecutivo, quienes fueron capacitados para conocer en detalle todas las características y ventajas que brindan los vehículos en exhibición.

"Existe mucha expectativa por la respuesta que ha brindado la gente en tan poco tiempo. A medida que mayor cantidad de personas conozcan las características de nuestros vehículos, nos consolidaremos en el mercado y aplicaremos paulatinamente nuestro plan inversiones estratégico”, explicó Francisco Osinaga, gerente General de Carmax.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias