BNB TIENE 3,5% DE INTERÉS ANUAL PARA LOS AHORRADORES DIGITALES

domingo, 07 de mayo de 2017 · 00:00
Con una tasa de interés de 3,5% anual, en su 145 aniversario, el Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) lanzó su nueva caja de ahorros digital, acompañada de varias ventajas digitales que la convierten en la modalidad de ahorro en bolivianos más competitiva del mercado en la actualidad, señala información del BNB.

Los nuevos ahorradores digitales pueden abrir su cuenta en línea a través del portal www.bnb.com.bo. 

"Es una nueva cuenta de ahorros digital en bolivianos para los nuevos ahorradores digitales, que no sólo tiene una tasa de interés muy atractiva sino que les permite mover su dinero sin perder el interés acordado, siempre que lo haga a través de canales digitales. Esta ventaja es única en el mercado y exclusiva del BNB”, dijo Estanys Jáuregui, gerente de División Banca Personas de la entidad financiera.

Jauregui añadió que los nuevos ahorradores pueden hacer retiros mediante un cajero automático o transferencias digitales mediante la plataforma BNB Net+, o desde la aplicación BNB móvil para celulares y tablets, las veces que considere necesarias durante el mes, y continuará recibiendo el 3,5% de interés anual.

El BNB ofrece esta tasa durante los próximos seis meses para captar nuevos ahorradores digitales que se quieran beneficiar de ella.

"Por otro lado, con la apertura de la cuenta, con cero bolivianos, el nuevo ahorrador digital se beneficiará automáticamente con la posibilidad de efectuar compras por Internet por 100 dólares”, señala un boletín informativo de la entidad financiera.

El Grupo BNB tiene por finalidad ofrecer a sus clientes un servicio financiero integral y especializado a su alcance, que consiste en la oferta de productos y servicios financieros destinados a satisfacer las demandas y requerimientos que tengan.

Otras Noticias