Aclaran que funcionario de la ANH se accidentó

jueves, 1 de junio de 2017 · 01:44
Página Siete  / La Paz

La Policía de Guayaramerín informó que el funcionario de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Erick Gutiérrez Dávila, sufrió un accidente en motocicleta, presuntamente en estado etílico, producto del cual se encuentra en coma en la clínica de Cossmil.

Ayer por la mañana, la madre del funcionario declaró a medios de comunicación que su hijo se encontraba en coma, luego de una golpiza que le habrían propinado. Aunque no identificó quiénes lo hicieron, mencionó que esa agresión ocurrió tras la denuncia de su hijo sobre hechos de corrupción en la regional de la ANH en Guayaramerín.

Según el reporte policial del accidente, Gutiérrez colisionó su moto con otra en la que se encontraba David Ayala, que resultó herido del accidente. "El señor Gutiérrez Dávila de 37 años de edad se encontraba con aliento alcohólico”, señala el reporte del sargento José Miranda.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
32