EL BABY SHOWER MÁS GRANDE PARA 600 MAMÁS

sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
El éxito de los baby shower masivos que viene realizando Huggies de Kimberly Clark desde hace algunos años motivó a que este 2017 se repita la actividad pero con mayor alcance, es decir, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. A través de esta iniciativa futuras madres disfrutaron experiencias únicas rodeadas de mesas decoradas, dulces  y toda la emoción de compartir sus experiencias con otras mujeres en la dulce espera.

"Alrededor de 600 madres participaron de esta celebración y tuvieron la posibilidad de despejar sus dudas acerca del alumbramiento, de divertirse con entretenidos juegos relacionados con el cuidado de los niños y disfrutar con los sketchs cómicos preparados para la ocasión. Adicional a ello, se compartió con las madres los beneficios y el portafolio completo de los productos de Huggies”, dice un boletín informativo de Huggies.

"Nuestro objetivo es que las madres que no tienen la posibilidad de hacer un baby shower puedan vivir esta experiencia y además poder brindarles ayuda despejando todas las dudas en torno a su gestación”, destacó Jimena Butrón, representante de Huggies para Kimberly Clark. 

Participaron de esta actividad las madres que forman parte del plan de clínicas públicas (instituciones estatales de salud), que son las que realizan la invitación a las progenitoras que asisten a sus controles. 

Cada participante recibió de parte de Huggies material informativo para sus cuidados pre y postnatales, además de un kit de regalos para recién nacidos.

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994, produce descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas  son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Cuenta con más de  53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias