Herbalife refuerza su pacto con el medioambiente

lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
La compañía global de nutrición Herbalife incentiva a crear una conciencia medioambiental entre sus empleados y asociados independientes a nivel mundial con su programa LiveGreen (Vive Verde), basado en el lema de las 3R -reducir, reutilizar y reciclar-. La Corporación está convencida de que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros sino también en las consecuencias sociales y ambientales. 
 
En este sentido, y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el 5 de junio, Herbalife fomenta la #ConcienciaHerbalife, compartiendo en sus redes sociales testimonios de empleados sobre cómo ellos colaboran con el cuidado del medioambiente. También invitará a sus seguidores a que se sumen con sus experiencias y aportes. A su vez, en sus oficinas y espacios de uso común, la compañía renueva los mensajes de concientización y tips para el uso responsable de los recursos como ser el agua, la energía, el papel, entre otros recursos naturales y materiales, dice un boletín informativo de la empresa.
 
"A través de sus canales internos de comunicación y redes sociales, Herbalife transmite sus valores, su compromiso y consejos sobre el cuidado del medioambiente, resaltando que ‘Todos podemos ayudar’ y que la suma de aportes individuales puede generar un gran impacto en el planeta”, añade el documento.
 
Todo esto se suma a los programas de reciclado que tiene en muchos de los países de la región de Centro y Sudamérica. A través de ellos, la compañía recicla materiales como ser cartón, papel, pallets,  stretch film y envases de productos, no sólo para proteger el planeta sino también para ayudar a ONG locales, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49