CARMAX GENERA 200 MIL DÓLARES EN VENTAS EN LA EXPO TARIJA

miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
"La participación de Carmax en la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija), con sus marcas Isuzu y Hyundai, fue destacada,  tanto en ventas, como en el posicionamiento que ha logrado en la capital de la Andalucía boliviana. En este marco, la empresa ha proyectado fortalecer su presencia en este departamento los próximos meses”, dice un boletín de la concesionaria.

La participación de Carmax fue calificada por los ejecutivos de la empresa como muy exitosa.
 
Durante los ocho días que duró este evento ferial, esta concesionaria vendió más de 10 vehículos por alrededor de 200 mil dólares, según información de Carmax.

El stand de Carmax, además de presentar diferentes vehículos de las marcas Hyundai e Isuzu, exhibió los premios de seguridad, calidad y diseño que les fueron otorgados por instituciones norteamericanas y otras alrededor del mundo. 

La vagoneta Creta de Hyundai, además de contar con un diseño moderno y un equipamiento completo en todas sus versiones,  mostró la alta tecnología que lo caracteriza y facilita su conducción y el estacionamiento. 

"La FexpoTarija se proyecta como la muestra ferial más importante del sur de Bolivia. Ello nos motiva para que en los próximos años nuestra presencia sea fortalecida y ofrezca mayores atractivos a los clientes”, destacó Joel Vargas, jefe regional de Carmax en Tarija.

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), que organiza FexpoTarija, confió en Carmax para sortear un automóvil entre los asistentes a la feria.
 
Alexander Vidaurre Durán, de 22 años, fue el ganador de un Hyundai Eon, un vehículo compacto con grandes prestaciones en rendimiento, cómodo espacio para ocupantes y un diseño moderno, señala un boletín informativo de Carmax, concesionaria de Isuzu y Hyundai.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias