1.500 PERSONAS ESTUVIERON EN LA EXPOMARKETING

jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
La tercera versión de EXMA Bolivia, realizada el 8 y 9 de junio, en los salones de Expocruz, tuvo la participación de aproximadamente 1.500 personas quienes fueron testigos de este importante evento especializado en marketing, publicidad, branding, social business, tendencias e innovación, señala información de EXMA Bolivia.

Los breaks de las jornadas del EXMA 2017, espacios exclusivos para la interacción de los participantes y expositores, estuvieron a cargo de Casa Real. La marca logró que los participantes consideren a EXMA no sólo como un evento enriquecedor en conocimientos, sino como una experiencia muy divertida, donde hubo entretenidos concursos, además de la degustación de un coctel inédito creado por el bartender embajador de Casa Real JP Cáceres y bautizado por el nombre del evento. 

 "Estamos muy contentos de participar permanentemente en un evento de primer nivel como éste, tenemos una relación consolidada con EXMA y creemos que es una plataforma que nos ayuda a comunicar nuestra marca y su experiencia a la comunidad marketera del país. Y luego amplificarla al público en general mediante medios digitales”, mencionó Demian Solares, Director de Marketing de D&M.

"Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925”, dice información de la empresa.

" La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
49

Otras Noticias