UPSA ENTREGÓ DISTINCIÓN AL MÉRITO A DOCENTES

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
La Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) agasajó en su día a los docentes que forman parte de su plantel y entregó la distinción al mérito docente a ocho de los profesionales que se destacaron en la docencia en dicha casa de estudios superiores. 

Más de 200 personas asistieron a la cena realizada en el aula Magna de la UPSA, en la que docentes de las cinco facultades de la universidad, de la Dirección de Investigación y Posgrado y Cenace compartieron un momento distendido entre sus pares.

Durante el acto de distinción, la rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, resaltó la importancia del trabajo que realizan los docentes de la  UPSA al motivar a sus estudiantes y entusiasmarlos. Además, de dar muestras de estar comprometidos con la institución. "El docente es el que motiva, entusiasma en la materia, en la carrera, alienta a sus alumnos, les da ejemplo como profesional y como persona… y creo que el plantel de la UPSA se distingue por ser motivador, ejemplo, comprometido con su crecimiento personal, profesional y de sus estudiantes… si el maestro está en lo alto, el estudiante llegará más allá y eso se ve en nuestra universidad”, resaltó.

El presidente del directorio de la UPSA, Carlos Díaz, destacó la importancia de que los docentes logren que los graduados sean una combinación de excelencia académica y buenas personas, para lograr una transformación de la sociedad. 

"Los protagonistas del día a día en la UPSA es su docente.  Les agradezco por todo lo que hacen y manifestarles nuestro respaldo para que formen profesionales altamente destacados y al mismo tiempo buenas personas, ese es el reto y el desafío de nuestra universidad”, dijo.

En la ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de un buffet internacional a cargo de Sirpa, además de degustar de un menú de postres, como manjar de óreo y torta de coco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49