Pollos Copacabana recibió el PREMIO MAYA 2017

domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Maya, en la que se realizó la entrega del distinguido reconocimiento a todas las personas, instituciones y empresas que se destacaron en su categoría. Pollos Copacabana recibió la distinción Premio Maya 2017 en la categoría de mejor cadena nacional de comida rápida.
 
"En un momento en que las franquicias internacionales y la expansión de las cadenas de comida rápida a nivel nacional están en ascenso, Pollos Copacabana recibe tan importante reconocimiento, un motivo más que lo compromete a mantener sus estándares de calidad y nivel de competitividad”, dice un boletín informativo de la empresa.
 
"Para Pollos Copacabana, los pilares fundamentales que le han permitido ocupar un lugar de prestigio y preferencia de consumo en el mercado, a lo largo de sus 33 años de permanencia, son la calidad de servicio y atención al cliente, la limpieza y, por supuesto, su sabor único e indiscutible, factores que le han dado la fuerza necesaria para seguir creciendo y compitiendo en este duro rubro manteniendo su liderazgo”, añade el documento.
 
"Este reconocimiento destaca la preferencia y lealtad de los fanáticos de la marca y confirma el trabajo comprometido, esfuerzo y dedicación de cada miembro de la gran familia Copacabana que a lo largo de su trayectoria y permanencia en el mercado ha logrado que el sabor pueda llegar con la mayor calidad a todos sus restaurantes”, dice información de la empresa de comida rápida.
 
La empresa Pollos Copacabana asegura que el galardón la  incentiva  a seguir trabajando por sus clientes .
16
7