VOLUNTARIOS BUSCAN APORTES PARA LA SOLIDATÓN

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Más de 200 jóvenes de distintos colegios, universidades, iglesias, parroquias y ex beneficiarios de la Fundación Arco Iris (FAI) salen a las   calles de la ciudad de La Paz provistos de latitas recaudadoras con las que buscan que la población paceña aporte a la "Solidatón, un arco iris de esperanza”, 

La campaña está encabezada por el RP José María Neuenhofer y  tiene como objetivo reunir medio millón de dólares para atender a más de 6.200 niños, niñas y jóvenes que son acogidos en ocho hogares y 15 proyectos de la FAI. 

 Los jóvenes voluntarios recorrerán a diario las zonas y calles de La Paz hasta el 25 de junio, día de la jornada de Solidatón que será transmitida por una red de televisión. El padre José María y los organizadores de la  campaña  también se encuentran "tocando puertas” de empresas, instituciones y organizaciones para que se sumen a la causa. 

Otros puntos de recaudación son las panaderías de la Fundación Arco Iris, ubicadas en Sopocachi, San Miguel y Achumani. 

Asimismo, existen dos cuentas bancarias en el Banco Mercantil Santa Cruz: Nº 4010846161 en bolivianos y Nº 4010897088 en dólares, que reciben aportes de la ciudadanía. Las personas que quieran donar también pueden llamar a los teléfonos: 2230165 y 77793525, dice información de la Fundación Arco Iris.

La fundación  tiene el "principal desafío de responder a las necesidades básicas de los niños, niñas y jóvenes huérfanos, cuyos padres permanecen en la cárcel, los que viven o trabajan en las calles de La Paz, con techo, alimentación, salud, vestimenta, educación, capacitación técnica, etc. Y más que todo, a la necesidad de cariño y apoyo integral para la superación personal”, dice información de la institución  de ayuda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias