IMCRUZ INAUGURÓ SU PRIMER SHOWROOMEN LA PAZ

sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Imcruz inauguró el primer Imcruz Center de La Paz, con arquitectura totalmente renovada acorde a estándares modernos de showrooms automotores internacionales.

"La sala de exposición muestra un diseño único con espacios cuidadosamente elegidos para la exhibición de las maracas líderes del país. Este showroom es una sala de exposición divergente de los estereotipos, porque ofrece una exhibición dinámica y atractiva frente a una de las principales avenidas de la urbe paceña que conecta el centro y la zona Sur de la ciudad”, dijo Gonzalo Romero, gerente regional La Paz.

"Es una sala de exposición que despierta la curiosidad de sus visitantes porque cada ambiente fue pensado para que el cliente pueda conocer el vehículo con detenimiento, acompañado de la asesoría de uno de nuestros profesionales”, explicó  el ejecutivo. 

El nuevo Imcruz Center ofrece a sus clientes toda la gama automotriz de las marcas líderes Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, dice un boletín  informativo de Imcruz.

"El ambiente  también cuenta con un espacio donde los amantes de las motos podrán elegir su favorita, ya sea de trabajo, deportiva o una clásica. Se encuentra ubicado en la avenida  20 de Octubre, entre las calles Campos y Pinilla”, añade el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Otras Noticias