ASOEM LLEVÓ A FABIO ZAMBRANA A “MI REFUGIO”

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
La Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa (ASOEM), con el apoyo de la Fundación Mi Refugio, realizó su segundo taller de 2017 "Luzco bien, me siento motivada”, que forma parte de su programa de responsabilidad social y está dirigido a mujeres que reciben tratamiento oncológico. 

El salón de la Fundación Mi Refugio se llenó de mujeres luchadoras que pese a las dificultades asistieron para aprender los "trucos” de maquillaje, que fueron enseñados por la estilista Meily Banzer. Sin embargo, no imaginaron que en está oportunidad las visitaría el cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana, el cual se mostró muy emocionado debido a la situación similar que padece su esposa Fabiola Bruno. 

Zambrana aprovechó la oportunidad para dirigirse a las mujeres que padecen de esta enfermedad.
 
"El mensaje que quisiera transmitir  a las mujeres de Mi Refugio es que todo pasa y que la parte hermosa de la vida, la parte positiva no es la apariencia; la parte hermosa es saber que hoy estamos vivos, que respiramos, que podemos disfrutar de la familia, de los amigos y el trabajo.
 
Detalles que muchas veces no valoramos. Cada día que Dios nos regala, es una nueva oportunidad de hacer algo”, señaló.

Paralelamente, Fabiola Bruno, desde Estados Unidos, donde se encuentra siguiendo un tratamiento médico, publicó a través de su página en Facebook, llamada "A través del cáncer”, el siguiente mensaje. "Saludos a esta bellas damas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nos unen las mismas ganas de vivir y disfrutar de nuevos días.¡Estamos más bellas que nunca queridas amigas! Gracias, mi amor por haber ido a Mi Refugio a darle fuerzas a este hermoso grupo y enviarme este video.
 
¡Un día a la vez mis amigas!”. El mensaje estuvo acompañado de un gráfico que decía "No hay mujer más bella que aquella que día a día lucha por su vida”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias