Intervienen la cooperativa de energía eléctrica de Guayaramerín

Con fusiles y escudos, militares ingresaron y se pusieron a resguardar la Cooperativa por determinación de la AE.
martes, 27 de junio de 2017 · 17:43

Página Siete Digital / La Paz

Con un contingente militar, la Autoridad de Electricidad intervino hoy por la tarde la Cooperativa de Servicios Eléctricos Guayaramerín Ltda., en medio de una gran cantidad de personas y funcionarios que repudiaron la acción realizada por una considerable cantidad de uniformados.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Amado Amir Montejo, repudió la intervención debido a que ésta, denunció, se hizo de manera sorpresiva e incluso con algunos empujones de por medio en contra de los funcionarios que estaban dentro de la cooperativa.

"Como ladrón en la noche, sorpresivamente nos intervienen uniformados del Ejército, con un acto cobarde lo que han hecho con nuestra institución, que es del pueblo, una Cooperativa que está rumbo a celebrar sus 50 años de vida institucional”, denunció.

Videos e imágenes que circulan del momento en que fue intervenida la cooperativa muestran cómo los militares, con fusiles y escudos, ingresaron y se pudieron a resguardar la cooperativa. También se observa cómo los pobladores reaccionaron ante esta situación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

117
78