MUNICIPALES RECIBIERON CURSOS DE MOTIVACIÓN

miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
  El 17 y 24 de junio, el personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba fue capacitado en dos jornadas por el Coaching motivacional de bienestar y productividad laboral y mejora de las relaciones humanas para el funcionario municipal de excelencia.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Galindo, consideró que velar por el bienestar de su equipo de trabajo es muy importante para afrontar los problemas y desafíos que Cochabamba enfrenta como región en el tema medioambiental, que día a día sufre más deterioro por los hábitos que hay que cambiar en la población.  

"El coaching está organizado por ACHCOM, que viene promoviendo estos eventos hace más dos años y ya impartió cursos motivacionales para Cochabamba y La Paz con excelentes resultados. En el staff ACHCOM están expositores  profesionales en liderazgo organizacional, manejo de estrés laboral,  expresión oral y corporal, relaciones humanas para conquistar al ciudadano y mantener un clima laboral óptimo entre los compañeros de trabajo”, dice un boletín informativo de  ACHCOM.

"El curso no fue solamente de entrenamiento profesional, sino que permitió conocer  el perfil humano del personal  de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de Cochabamba, sus sueños y frustraciones, de manera que los jefes y directores de área sean más empáticos con su equipo de trabajo y se identifiquen con sus proyectos de vida”, añade el documento.

"Queremos lograr excelencia en el funcionario municipal y que sea el protagonista de un verdadero cambio reflejado en acciones positivas en la Alcaldía de Cochabamba”, afirmó  Eduardo Galindo, secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias